Trágico e inmerecido final para un exjugador de la NFL

Siempre es apropiado agradecer, a quien sea o en lo que se crea, poder abrir los ojos por la mañana, porque no se sabe cuándo será la última vez que podamos hacer eso, algo que damos por sentado. Algo tan sencillo como abrir los ojos y despertar a un nuevo día, es algo que jamás podrá volver a hacer Quentin Moses, exjugador de los Miami Dolphins.

De acuerdo con información del Atlanta Journal-Constitution, el otrora ala defensiva de los Miami Dolphins fue una de las tres personas que perdieron la vida en un incendio acontecido en el estado de Georgia, Estados Unidos. El jefe del departamento de bomberos de Monroe, Keith Glass, le dijo a los medios de comunicación locales que Quentin Moses, de 33 años, Andria Godard (su esposa) y Jasmine Godard (su hija), de 10 años, murieron luego de un fuego que comenzó por ahí de las 6 de la mañana.

Moses fue hallado inconsciente y luego llevado afuera de la propiedad. Aunque horas más tarde fue declarado muerto en el hospital. Quentin jugó de 2003 a 2005 como ala defensiva para los Bulldogs de la Universidad de Georgia y luego se desempeñó como linebacker de los Miami Dolphins de 2007 a 2010.

Moses estaba trabajando como entrenador asistente en la Universidad Reinhart. Glass dijo que la casa fue consumida por las llamas cuando los bomberos arribaron al lugar. Las causas del incendio siguen siendo investigadas.

“La vida es muy corta, así que díganle a su familia y a sus amigos cuánto los quieren cada vez que tengan la oportunidad. Quentin, tú me enseñaste muchas cosas que no me eran sencillas y me diste acogida bajo tus alas. Te voy a extrañar”, dijo el safety de los Dolphins y otrora jugador de la Universidad de Georgia, Reshad Jones, en su cuenta de Instagram.

Es absolutamente trágico el modo en el que terminó la vida de Quentin Moses. Es cierto que todos tenemos un final, pero en definitiva el que le tocó al otrora jugador de los Dolphins no sólo fue inesperado, también triste.

También te puede interesar: