La tragedia familiar de Lisandro López que lo llevó a dejar la MLS

·1  min de lectura

Los goles del Atlanta United pasarían a ser responsabilidad del experimentado delantero argentino Lisandro López para la temporada MLS 2021 y con la confianza de darle la titularidad desde el primer partido, los aficionados recibieron una triste noticia porque el atacante no va más con el equipo estadounidense.

A sus 38 años, López era la carta goleadora de Gabriel Heinze para el proyecto que empezaba en Atlanta United y tras disputar 433 minutos en cuatro partidos, dos de Concachampions y el mismó número en la MLS, Lisandro sorprendió con la decisión de mutuo acuerdo que no jugará más para la franquicia norteamericana.

¿El motivo? Todo indica que, por el fallecimiento del padre de Lisandro López, Miguel Ángel López, el pasado 27 de abril, el delantero argentino, en acuerdo con Atlanta United, dieron por terminado el vínculo que los unía por una temporada. ¡Fuerza, Licha!

“Con mucho dolor anunciamos que la etapa de Lisandro en el club llegó a su fin. A pesar de que pasamos un corto tiempo juntos, él demostró rápidamente que fue un valioso miembro del primer equipo y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros sentimientos están con Lisandro y su familia”, fue parte del comunicado del equipo de la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.