Tragedia en Brasil: fallece el hijo de 6 años del portero Elisson

Elisson, junto a su hijo y esposa. | Foto: Twitter
Elisson, junto a su hijo y esposa. | Foto: Twitter

El portero Elisson, ex del Cruzeiro brasileño, confirmó el fallecimiento de su hijo Lucca, de seis años. El pequeño sufrió un accidente doméstico mientras jugaba en casa.

Un armario cayó sobre el joven y le causó traumatismos craneales que no pudo superar una vez ingresado en el hospital.

Elisson comunicó inicialmente la noticia más triste el 13 de noviembre, aunque se echó atrás cuando su hijo empezó a mostrar estímulos a tratamientos de los médicos del Hospital Regional de Betim.

Pero, poco después, se confirmó la muerte cerebral del joven. Lo que había sido diagnosticado como un traumatismo craneoencefálico (TCE) grave, fue a peor.

La semana no pudo ser más trágica. Elisson pidió oraciones a sus seguidores en redes sociales y tuvo a todo Brasil en vilo. El Cruzeiro, su antiguo club, emitió un comunicando mostrando su luto por lo sucedido.

Lucca
Lucca

En Instagram, el propio Elisson comunicó la noticia más triste: “Con mucho dolor, comunico oficialmente el fallecimiento de mi amado hijo Lucca. Nuestro ángel ya está con Dios. El amor más grande se convierte hoy en dolor. Pero creemos en la voluntad soberana, perfecta y agradable de Dios”.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

La cruda confesión de Julio César Chávez Jr.: “Me empecé a drogar tras perder con Maravilla Martínez”

Tebas y el partido en Miami: “Si no es este año será el que viene”

Roberto Carlos confiesa quién es el mejor futbolista con el que ha jugado