Estamos trabajando a marchas forzadas: Jehú Chiapas

  • El mediocampista apuntó que San Luis debe ser más regular en los partidos
Conscientes de que la mala racha continúa en San Luis, los jugadores y el Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Bueno trabajan a doble sesión con la intención de retomar la forma y regresar a la senda de la victoria tras ocho fechas de no sumar tres puntos, motivo que no sólo preocupa sino que se ha vuelto una mala costumbre.

Así lo expresó Jehú Chiapas, volante del cuadro potosino, quien indicó que pese al buen primer tiempo que dieron ante Santos y Pachuca, la irregularidad no les permite hacerlo a lo largo de los 90 minutos y por tal motivo ese es uno de los temas pendientes.

“El equipo creo que se encuentra bastante bien. La verdad que estamos trabajando a marchas forzadas porque queremos salir de esta mala racha y estamos poniendo todo de nuestra parte.

“Nos falta ser mucho más regulares en el partido, jugar a un buen futbol por más lapsos y de esta manera poder alcanzar un resultado que venimos buscando de tiempo atrás. Ha sido bastante complicado y tenemos confianza en que el siguiente fin de semana se puedan dar las cosas”, dijo el ex jugador puma.

Chiapas aceptó que al interior del cuadro potosino existe preocupación por la falta de gol, pues ya son varios los encuentros que el equipo se ha ido sin anotar a pesar de la buena forma que el conjunto ha retomado bajo las órdenes de Sergio Bueno.

“Obvio que preocupa la falta de gol, la falta de triunfos es algo que nos tiene bastante ocupados. Trataremos de trabajar en esto pero al final el futbol se trata de meter goles y si no los hacemos es muy complicado poder conseguir una victoria”, puntualizó.