Tour de Francia: la policía busca a la mujer del cartel que desató el masivo accidente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Las autoridades de la competencia demandarán a la espectadora que invadió parte de la ruta para mostrar un enorme cartel de cartón con un mensaje para sus abuelos
Captura de pantalla

La espectadora que invadió parte de la ruta para mostrar un enorme cartel de cartón con un mensaje para sus abuelos será demandada por la organización del Tour de Francia.

Los tres alimentos en los que se basa la dieta de Cristiano Ronaldo: “Siempre come lo mismo”

En una zona en la que se había estrechado el circuito, una joven espectadora de abrigo amarillo se paró al borde de la carretera para esperar el paso de los ciclistas con un letrero en el que se leía “Allez Opi-Omi”, que se traduce como “Vamos, abuelo y abuela”.

En esas circunstancias, el competidor Tony Martin no vio a la mujer y se llevó por delante la pancarta. El resultado fue un tremendo golpe y la consecuente caída al piso. En un efecto dominó, varios de los corredores que venían por detrás en el pelotón, comenzaron a caer.

Los oficiales de la gendarmería de Finisterre, la localidad en la que transcurrió la accidentada etapa, manifestaron su interés en identificar a la misteriosa espectadora que causó el devastador incidente. Al mismo tiempo, las autoridades de la carrera anunciaron la apertura de una investigación por heridas involuntarias por producir el abandono de los ciclistas afectados.

El peligroso desafío viral de TikTok en una montaña rusa abandonada que causó alarma

Los organizadores del Tour de Francia aprovecharon el accidente para insistir en el respeto a las reglas de seguridad hacia los corredores de la competencia. ”Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal. Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores”, pidió Pierre-Yves Thouault, director adjunto del Tour, a la agencia de noticias AFP.

Thouault recordó la obligación de los espectadores de permanecer fuera de la ruta, no cruzarla, y no hacerse selfies.

De los ciclistas caídos por responsabilidad de esta insensata espectadora, Marc Soler fue el más perjudicado ya que tuvo que retirarse tras sufrir tres quebraduras en el brazo izquierdo. Fueron “fracturas en las dos cabezas del radio y en la cabeza del cúbito”, informó un vocero de la escuadra en la que compite el español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.