Tottenham vs Brentford: Todo lo que tienes que saber de la semifinal de la Copa Carabao

Alex Pattle
·2  min de lectura
 (POOL/AFP via Getty Images)
(POOL/AFP via Getty Images)

Este martes, Tottenham recibirá en su imponente estadio al modesto equipo de la segunda división de Inglaterra, Brentford, dentro de las semifinales de la Copa Carabao.

El último trofeo de los Spurs llegó en este mismo torneo en la temporada 2007/08. Ahora, con un entrenador como José Mourinho, Tottenham buscará agrandar sus vitrinas y ponerle fin a una sequía de 13 años sin levantar título alguno.

Para ponerle fin a dicha racha negativa sin título, Tottenham deberá dar cuenta primero del equipo de Championship para después medirse ante uno de los equipos de Manchester. El United se mide ante el City en la otra llave.

Aunque en papel los Spurs son amplios favoritos, no pueden confiarse puesto que los Bees eliminaron a cuatro equipos de la Premier League para llegar hasta estas instancias. Su última víctima fue el Newcastle, club al que eliminaron en los pasados cuartos de final.

Esto es lo que necesitas saber sobre la semifinal de la Copa Carabao.

¿Cuándo es?

El juego comenzará a las 14:45 pm (GMT-5) en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

¿Cómo puedo verlo?

El partido se transmitirá en vivo por Sky Sports Football. Los suscriptores también pueden verlo en vivo en el sitio web de Sky Sports y la aplicación SkyGo.

¿Cuáles son las novedades del equipo?

Los lesionados Giovani Lo Celso y Gareth Bale se perderán el cotejo, mientras que Matt Doherty está suspendido tras su tarjeta roja ante el Leeds. Erik Lamela y Sergio Reguilón probablemente queden fuera tras su romper el protocolo COVID-19.

Mientras tanto, se espera que Brentford alinee al mismo XI que venció al Bournemouth el 30 de diciembre.

Formaciones previstas

Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Dier, Davies; Hojbjerg, Sissoko; Moura, Alli, Son; Kane

Brentford: Raya; Dalsgaard, Jansson, Pinnock, Henry; Dasilva, Janelt, Jensen; Mbuemo, Toney, Canos

Posibilidades

Tottenham: 4/9

Empate: 2/7

Brentford: 6/1

Predicción

No sería una sorpresa total ver a Brentford triunfar aquí, aunque ciertamente no será cosa fácil doblegar a los Spurs de Mourinho. En tanto, la enfática victoria del Tottenham por 3-0 contra Leeds el pasado fin de semana podría haber llegado en el momento adecuado. Tottenham 2-1 Brentford.

Relacionados

Conmebol defiende a Cavani tras polémica publicación en Instagram

Futbolistas uruguayos tachan de “racista” la sanción impuesta a Cavani

Southampton sorprende al Liverpool con gol de Danny Ings