El Tottenham olvida la Liga Europa con una victoria ante el Aston Villa

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 21 mar (EFE).- El Tottenham Hotspur olvidó su descalabro en la Liga Europa con un triunfo ante el Aston Villa (2-0) que le acerca a las posiciones europeas.

Los hombres de José Mourinho, que salieron trasquilados de los octavos de final de la Liga Europa, en la que el Dinamo de Zagreb les remontó un 2-0, se impusieron al Villa con un tanto de Carlos Vinicius y otro de Harry Kane de penalti.

El brasileño, en su primera titularidad en la Premier League desde el 4 de febrero, abrió el marcador tras una gran jugada de Lucas Moura.

Carlos Vinicius aprovechó una mala salida del argentino Emiliano Martínez a campo abierto para combinar con Harry Kane, que le tiró una pared, y, entre tres defensas que le salieron al paso, tocó la pelota lo justo para que el brasileño solo la tuviera que empujar a portería vacía.

Sin Jack Grealish, que vio el partido desde la grada, el Villa perdió mucho arriba y no puso prácticamente en apuros a Hugo Lloris.

A 25 minutos para el final, Kane se fabricó el segundo, primero siendo derribado por Cash, en un penalti sin discusión, y luego transformando la pena máxima.

El Tottenham aprovecha los pinchazos de sus rivales y a nueve jornadas del final de la liga se coloca sexto, con 48 puntos, a uno del West Ham United, quinto, y a tres del Chelsea, cuarto.

(c) Agencia EFE