El Tottenham de Mourinho fracasa y el Leipzig lo barre de la Champions

Goal.com Latam

RB Leipzig está en los cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia. Tras imponerse en la ida en Londres por 1-0, el conjunto alemán le volvió a ganar a Tottenham , esta vez por 3-0 su estadio, para liquidar la serie de octavos de final.

No tardaron mucho los Toros Rojos en dejar sentenciada la llave: ya en los primeros 20 minutos de partido, Marcel Sabitzer, capitán del Leipzig, logró marcar un doblete. El primero tras un remate de afuera del área y el segundo con un cabezazo tras un centro desde la izquierda. En ambos, con un poco de ayuda del arquero francés Hugo Lloris.

El Leipzig bajó la intensidad en el complemento, pero el equipo de Mourinho nunca lo complicó. Sobre el final, el ingresado Emil Forsberg marcó el último tanto del cotejo.

De esta manera, el conjunto alemán hizo historia tras clasificar a la ronda de los ocho mejores por primera vez. Los Spurs, tras llegar a la final la campaña pasada, esta vez, mermados por las lesiones, se quedaron afuera bastante temprano.

 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación