Tottenham comienza conversaciones con Harry Kane sobre extensión de contrato

Miguel Delaney
·1  min de lectura
<p>LONDRES, INGLATERRA - 02 DE ENERO: Harry Kane de Tottenham Hotspur durante el partido de Liga Premier entre Tottenham Hotspur y Leeds United en Tottenham Hotspur Stadium el 02 de enero de 2021 en Londres, Inglaterra. El partido se jugará sin aficionados, a puerta cerrada como medida de precaución del Covid-19. </p> (Foto de Tottenham Hotspur FC a través de Getty Images)

LONDRES, INGLATERRA - 02 DE ENERO: Harry Kane de Tottenham Hotspur durante el partido de Liga Premier entre Tottenham Hotspur y Leeds United en Tottenham Hotspur Stadium el 02 de enero de 2021 en Londres, Inglaterra. El partido se jugará sin aficionados, a puerta cerrada como medida de precaución del Covid-19.

(Foto de Tottenham Hotspur FC a través de Getty Images)

Tottenham Hotspur ha abierto un diálogo inicial con Harry Kane sobre una extensión de contrato, que lo mantendría en el club de la Premier League durante el mejor momento de su carrera.

El delantero firmó por última vez un contrato de seis años en 2018, pero el presidente Daniel Levy es consciente de mantener a la estrella del club completamente satisfecha, especialmente en medio del interés de otros clubes importantes.

El Manchester City ha visto durante mucho tiempo a Kane como un posible sucesor de Sergio Agüero, y se sabe que al menos está considerando un movimiento en el verano, mientras que el Paris Saint-Germain podría actuar, en parte por la influencia del nuevo jefe Mauricio Pochettino, si Kylian Mbappé fuera irse al Real Madrid.

Kane ha hecho saber durante mucho tiempo a la jerarquía de los Spurs que está perfectamente feliz de quedarse mientras estén en la contienda por los trofeos, y el jugador de 27 años está contento actualmente con el caso de José Mourinho.

Los dos tienen una buena relación, y Mourinho ve a Kane como un perfecto delantero centro moderno.

Levy siente que vale la pena recompensar esto, al mismo tiempo que asegura el futuro del capitán de Inglaterra, y ha estado en contacto con el campamento del jugador sobre un nuevo acuerdo que iría más allá de su salario actual de £ 200,000 por semana.

Si bien las conversaciones aún no han alcanzado una etapa formal, se sabe que Kane es receptivo.

Relacionados

Mourinho potencia a Harry Kane: “Estoy en la mejor forma de mi vida”

Tottenham lamenta que sus jugadores hayan roto el protocolo de COVID

PSG nombra a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador