Tottenham cerró el año con un empate ante Norwich

El equipo de José Mourinho empató 2-2 en Carrow Road con un gol de penal de Harry Kane a diez minutos del final.
El equipo de José Mourinho empató 2-2 en Carrow Road con un gol de penal de Harry Kane a diez minutos del final.

Tottenham se despidió del 2019 con un empate 2-2 ante Norwich por la vigésima fecha de la Premier LeagueMario Vrancic y Serge Aurier en contra convirtieron los goles del equipo local, mientras que Christian Eriksen, de tiro libre, y Harry Kane, de penal, anotaron para el cuadro londinense.

El inicio del juego fue parejo y cuando los Spurs empezaban a dominar y a generar ocasiones de cara al arco rival, el cuadro local aprovechó un error de Eriksen en la salida para abrir el marcador a través de Vrancic. Teemu Pukki convirtió el segundo a los 33 minutos, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR por una posición adelantada milimétrica.

Mourinho decidió hacer dos modificaciones en el entretiempo: Davinson Sánchez reemplazó a Juan Foyth en la defensa y Lucas Moura ingresó por Jan Vertonghen para fortalecer el ataque. Eriksen empató rápidamente con una perfecta ejecución de tiro libre, pero Aurier marcó en contra de su valla en una jugada desafortunada para devolverle la ventaja a Norwich.

Harry Kane recibió una falta adentro del área a diez minutos del final y el mismo delantero lo cambió por gol para que Tottenham se lleve aunque sea un punto de Carrow Road.

Con este resultado, los Spurs suman 30 puntos en la Premier y se ubican en el quinto puesto, a la espera del resto de los partidos de la fecha.

Qué leer a continuación