Toti Pasman consideró que el triunfo de River fue “histórico” pero no “épico”

·1  min de lectura
"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron
Captura TV

El conductor de Radio La Red, Toti Pasman, señaló que no es “épico” ganarle a Independiente Santa Fe con un arquero improvisado y lesionado, pero sí “histórico”.

“Épico es ganarle al Real Madrid, al Flamengo, a Boca, a Independiente, San Pablo. (Derrotar) a este equipo impresentable, no es épico. Noche histórica, sí”, lo diferenció Pasman.

En ese sentido, el periodista consideró que el conjunto millonario le ganó a un equipo “flojísimo”, de “mitad de tabla de la B metropolitana”. “A este equipo le gana la tercera e cualquier equipo el fútbol argentino”, agregó.

Gustavo López despidió a Germán Burgos tras su salida de Newell’s: “No es fácil venir de Europa después de 20 años”

Además, evocó sus palabras previas al partido de la noche del miércoles sobre el bajo rendimiento del equipo colombiano: “Independiente no le pateó al arco en Colombia. No se preocupen tanto por el arquero. Gana, en el peor de los casos, empata”.

Luego, el animador analizó el flojo nivel de los equipos sudamericanos: “Yo creo que la copa está en su peor momento. Los equipos argentinos ponen suplentes para pelear el torneo local. La verdadera copa es argentinos vs brasileños”.

Leo Farinella: “River no sale campeón del fútbol argentino porque le roban los partidos”

“Es más competitivo el campeonato argentino que la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por una cuestión formal hay que poner a los bolivianos, a los peruanos, a los chilenos, a los uruguayos, a los ecuatorianos a los paraguayos. Son malísimos. (...) Ante un equipo que no te ataca, atajaba yo y es lo mismo”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.