Toti Pasman reveló que la Argentina pierde 30 millones de dólares por la suspensión de la Copa América

·1  min de lectura
Toti Pasman
Toti Pasman

El conductor de “El show del fútbol”, Toti Pasman, se refirió este domingo por la noche a la suspensión de la Copa América 2021, que fue anunciada por la Conmebol a solo dos semanas del comienzo del torneo.

La confesión de Morena Beltrán sobre su casamiento y la Champions League

“A las 22:30 teníamos ocho estadios argentinos: River, La Plata, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Boca, Vélez y San juan casi confirmados para salir del horno; 22:50, se suspende la Copa América en la Argentina”, reflexionó Pasman.

Luego, el animador televisivo puso el foco en el dinero que se pierde por la cancelación de la competencia continental en nuestro país: “(Son) 30 millones de dólares que no entran a la Argentina: que ingresaban por servicios, hotelería, transporte y por comida que había comprado la Conmebol”.

El mensaje del Kun Agüero a Ibai Llanos tras la final de la Champions League

Finalmente, Pasman se preguntó por la vida íntima del capitán argentino, Lionel Messi, a partir de la repentina decisión: “Messi nos está viendo en Ezeiza. Tenía su vida programada para los próximos 45 días en el predio. Iban a estar 45 días, entre las dos semanas de eliminatorias y 30 días de Copa América. Ahora, Messi debe estar pensando: ¿a dónde voy?”, concluyó.