Toti Pasman le respondió a Marcelo Gallardo luego de que hablara de “miserables”

·2  min de lectura
"Toti" Pasman y Marcelo Gallardo
"Toti" Pasman y Marcelo Gallardo

El conductor de Radio La Red, Toti Pasman, se dio por aludido por las declaraciones de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, quien cruzó a “los miserables” que interpretaron que se postuló para dirigir la Selección Argentina en la última entrevista que le concedió a ESPN.

En el programa El show del fútbol, Pasman dijo el domingo que las palabras de Gallardo fueron “de mal gusto” : “Me parece que le serruchó el piso mal a Scaloni. (...) Quizás te prestaste a una campaña, una operación, porque lo vieron débil a Scaloni”, lanzó.

La fuerte sentencia de “Toti” Pasman por el sorteo del fixture: “El torneo está armado para Gallardo”

Pasman anunció que le contestaría a Gallardo porque dijo que no escuchó a ningún otro periodista decir que “no tuvo códigos”, y que “fue un serrucho”.

Toti cuestionó que el técnico haya “salido a aclarar” su posición: “El viernes le dio una nota al ‘Pollo’ Vignolo. El lunes salió a aclarar en un medio partidario de River que no se había postulado. Cuando vos salís a aclarar, es que las cosas no están tan claras”. A su vez, tildó la entrevista a Gallardo en ESPN como una “opereta” para llevarlo a la Selección, y que el entrenador se prestó a eso.

La dura acusación de "Toti" Pasman a Marcelo Gallardo
La dura acusación de "Toti" Pasman a Marcelo Gallardo


Toti Pasman y Marcelo Gallardo

“Le propongo un ejercicio al Muñeco: que le escriba a su excompañero ‘Pablito’ Aimar. Que lo llame y le pregunte cómo le cayó su declaración. O a Roberto Ayala, que también fue compañero. Por ahí, a Aimar y Ayala no les gustó tanto. Van a ser miserables ”, ironizó.

Alejandro Fantino, furioso con los anti-Scaloni: “Están esperando que se coma cuatro con Colombia”

Por otra parte, Pasman consideró que Gallardo tiene una “lógica soberbia” para contestarle a sus críticos: “Cuando acá le cuestionamos que no hablaba después de los partidos, nos trató de oportunistas y mediocres. Cuando acá dije que no me gustó que se postule a la Selección trabajando Scaloni, soy un miserable. El que te critica es oportunista, mediocre o miserable. ¿No es mucho? ”, dijo.

El diálogo cómplice entre Oscar Ruggeri y Marcelo Gallardo
El diálogo cómplice entre Oscar Ruggeri y Marcelo Gallardo


El diálogo cómplice entre Oscar Ruggeri y Marcelo Gallardo, en su última entrevista en ESPN

Además, el periodista reafirmó su pensamiento sobre la postulación de Gallardo para Qatar 2022: “Su contrato termina a fin de año, y el año que viene hay un Mundial. Más clarito, echale agua ”.

Alejandro Fantino, furioso con los anti-Scaloni: “Están esperando que se coma cuatro con Colombia”

A su vez, no renegó de quienes interpretaron que “Napoleón” manifestó su deseo de dirigir a la “Albiceleste” en el largo plazo, pero dijo que opinar distinto no lo hace “un miserable: “La manera de defenderse siempre es el palo. Lo criticas por una cosa, oportunista y mediocre. Por otra cosa, miserable. Pará un poco ”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.