"Toti" Pasman recargado: disparó contra Axel Kicillof y Marcelo Gallardo

LA NACION
·2  min de lectura

El periodista Juan Carlos "Toti" Pasman criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por subir el monto del Impuesto Automotor y criticó "la doble moral" que hay con Marcelo Gallardo, entrenador de River.

"En dos años, Axel me aumentó la patente más que en 12 años (Daniel) Scioli y (María Eugenia) Vidal, #impuestazohistorico", escribió Pasman en su cuenta de Twitter.

El alocado festejo de gol Mateo y Ciro Messi

Además, señaló que en algunos de los países de la región latinoamericana el dólar bajo, a diferencia de la Argentina. diferenció al resto de los países de Latinoamérica en relación a la Argentina donde triplicó su valor.

La triste despedida de la esposa de Leo Paredes a su abuelo: "Esperaste que subiera a ese avión para volar alto"

Por otra parte, en el programa Pasión por el Fútbol, Pasman se refirió al comportamiento del periodismo en relación a Marcelo Gallardo, sobre quien, en su opinión, existe "una doble moral":

"A mí no me gusta la doble moral o la doble vara. Si (Ricardo) Caruso Lombardi le dice payaso a un asistente es un impresentable; si lo dice Gallardo, estaba enojado. Si le dice rompele un tobillo a un jugador son cosas del fútbol, si lo dice Simeone o Bilardo es un antifútbol. Lo dice Gallardo: son cosas del fútbol".

En cuanto a Boca Juniors, el conductor de Radio La Red consideró que a su actual plantel lo armaron "(Nicolás) Burdisso con Gustavo Alfaro", porque incorporaron "a Salvio, Lisandro López y Soldano".

Una leyenda del golf homenajeó a Marcelo Bielsa antes de la dura derrota del Leeds

Finalmente, el comentarista deportivo comparó el rol de Juan Román Riquelme en el club xeneize con el de Enzo Francescoli en River Plate por ambos haber elegido a los respectivos entrenadores de sus equipos, con la diferencia de que "nunca" se habla de la importancia del manager millonario y sí de la del vicepresidente segundo de Boca.