"Toti" Pasman: "Este Boca juega peor que el de Gustavo Alfaro"

LA NACION
·2  min de lectura

El co-conductor de Pasión por el Fútbol, "Toti" Pasman, consideró este domingo que el actual equipo de Boca Juniors, que dirige Miguel Ángel Russo, "juega peor" que el que conducía Gustavo Alfaro.

"Marcelo Gallardo le da al fútbol argentino el valor que merece", aseguró "Gringo" Cingolani

"Este Boca, hoy, juega peor que el de Alfaro. Digamos las cosas como son. Lo que pasa que por ahí como está (Juan Román) Riquelme o Miguel, que tiene buena relación con la prensa", sugirió Pasman, luego de la victoria del equipo xeneize por 1 a 0 ante Newell's Old Boys.

Además, el periodista deportivo indicó que si el volante xeneize Edwin Cardona no patea los tiros libres, "Boca no suma", ya que asistió a Carlos Izquierdoz en el único tanto de Boca, y marcó el empate de su equipo a través de la pelota parada ante Gimnasia de La Plata por la primera fecha de la Copa de la Liga.

En tanto, Pasman opinó que Mauro Zárate y Eduardo Salvio jugaron ante "La Lepra" un partido "paupérrimo": "Dos grandes jugadores, pero a Salvio le rebotaba la pelota, y Mauro no apareció en todo el partido", indicó.

Vacunas vip: Diego Latorre denunció que la lista en la que aparece es falsa

Por otra parte, el animador de Radio La Red rebautizó al "Consejo de Fútbol" de Boca como el "Consejo de Quilombos" porque le da "un quilombo por día a Russo", y citó los conflictos que tuvo el departamento de fútbol con el delantero Cristian Pavón; la caída del pase por motivos de salud del colombiano Felipe Román, y la frustrada incorporación del volante de Huracán, Esteban Rolón.

En otro sentido, el conductor de El Trece ponderó al equipo de River Plate, al decir que es "el único que da espectáculo": "Qué aburridos son los partidos del fútbol argentino cuando no juega River. Los demás partidos, la verdad, son un embole. Te quedás dormido", lanzó.

"No puedo creerlo": el cálido saludo de Lionel Messi a su amigo Ronaldinho por la muerte de su madre

Finalmente, Pasman puso en duda la información que dio en la semana el exfutbolista e íntimo amigo de Gallardo, Mariano Juan, quien en la semana dijo que el "Muñeco" estuvo "a horas" de ser entrenador culé: "Quisieron instalar esta semana que en el 2019 llamaron a Gallardo. Incomprobable. Si Messi jugase en Newell's, ¿vos crees que no vendría un equipo de Europa a buscarlo? Los mejores están en Europa, y Gallardo es de los mejores", reflexionó.