Toselli y duelo ante San Lorenzo: "No podemos dar ninguna licencia"

El arquero de Universidad Católica adelantó el compromiso ante los Gauchos de Boedo por la Libertadores. "No pasan por un buen momento en la Copa".

Universidad Católica recibe este miércoles a San Lorenzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. De cara a este importante compromiso, el arquero Cristopher Toselli advirtió que el conjunto cruzado no puede dar licencias ante los Gauchos de Boedo.

"Es un equipo sólido y un grande de Argentina, con grandes individualidades, con un esquema bastante definido y sólido. Es motivante seguir en esta Copa, en nuestra casa con estadio lleno, tratando de seguir en la punta para de a poco ir abrochando la clasificación. Esperamos que individualmente y colectivamente seamos superiores para quedarnos con el partido”, señaló en conferencia de prensa.

"Sabemos que San Lorenzo no pasa un buen momento en la Copa, pero en el Campeonato de Argentina están peleando por la punta y sabemos que no podemos dar ninguna licencia a estos equipos. Va a ser muy parecido a lo de Flamengo, tienen muchos jugadores de jerarquía y el grupo nuestro es así, todos los equipos son difíciles y esta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso”, añadió.

Cabe destacar que el cuadro de Mario Salas es líder de su grupo junto a Atlético Paranaense, ambos con cuatro puntos, seguidos por Flamengo con tres, mientras que San Lorenzo no registra unidades.

Para este compromiso son dudas José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro debido a las lesiones que arrastran ambos jugadores.