Torres se une a la pretemporada del Chelsea en EEUU

FILADELFIA (AP) — El delantero español Fernando Torres se unió el martes al equipo del Chelsea para lo que resta de su gira de pretemporada en Estados Unidos.

Torres tuvo un descanso de tres semanas después de haber hecho parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012. Con sus tres tantos, 'El niño' ganó la Bota de Oro como máximo goleador del torneo.

El español participó en el entrenamiento en el complejo NovaCare, la sede del equipo de los Eagles de Filadelfia, de la NFL, antes de hacer un trabajo diferenciado.

"Espero poder participar en los dos partidos que quedan antes de regresar a Londres", dijo el delantero en una entrevista en su página web que recogió Europa Press. Torres también levantó la pasada campaña el trofeo de la Liga de Campeones con el club inglés.

Chelsea está a medio camino de su gira de cuatro partidos por Estados Unidos. El equipo londinense venció 4-2 el miércoles pasado a los Sounders de Seattle y empató 1-1 el domingo con el Paris Saint-Germain en el Yankee Stadium.

El ganador de la Liga de Campeones jugará contra el equipo de estrellas de la MLS el miércoles 25 de julio antes de viajar a Miami para enfrentar al AC Milan en el Sun Life Stadium tres días después.

"Comienza un año lleno de retos, ya estamos en dos finales gracias a los magníficos resultados de la pasada temporada, lo que te da la opción de ganar dos títulos más, que además no tengo en mi palmarés y me hacen mucha ilusión", indicó Torres en referencia a la Supercopa de Europa, en la que el Chelsea se enfrenta al Atlético de Madrid, y al Mundial de Clubes.

'El Niño' nunca se ha enfrentado al equipo 'colchonero', en el que inició su carrera, y reconoció que la Supercopa de Europa que se disputará el 31 de agosto en Mónaco "será un partido especial, quizá el más especial que he jugado nunca. Va a estar repleto de emociones encontradas, por eso estoy como loco por jugarlo".

Torres también dijo que le encantaría "ganar una 'Premier'" esta temporada, un título que no ha logrado conseguir desde que comenzó a jugar en la liga inglesa en el 2007 con el Liverpool.

Cargando...
1 / 4

Más noticias

1 / 11