Diego Costa vuelve a entrenarse en grupo a 72 horas de recibir al Barcelona

Agencia EFE
·2  min de lectura

Majadahonda (Madrid), 18 nov (EFE).- Diego Costa, Víctor Machín 'Vitolo' y el montenegrino Stefan Savic volvieron a ejercitarse con el grupo en la primera parte del entrenamiento de este miércoles del Atlético de Madrid, a poco más de 72 horas de recibir al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano y aún sin varios internacionales.

El delantero hispanobrasileño fue la gran novedad de la sesión, su primer entrenamiento en grupo tras un mes al margen por una lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos seis partidos oficiales. Vitolo solo se ha perdido un partido, ya que se lesionó en la visita al Lokomotiv ruso en Moscú, hace 15 días.

Tanto ellos dos como Savic, que había regresado antes de su selección, se incorporaron al grupo solo para la primera parte del entrenamiento, en el que también contaron con el retorno de Marcos Llorente tras vivir su primera convocatoria con la selección española.

Su compañero de la Roja Koke Resurrección hizo trabajo al margen después de jugar todo el partido en la goleada de este martes ante Alemania (6-0), al igual que el portugués Joao Félix, que disputó 71 minutos y marcó un gol en el triunfo de la selección lusa ante Croacia (2-3).

Aparte también continuaron recuperándose de sus lesiones los convalecientes: el croata Sime Vrstaljko, cuyos problemas en la rodilla izquierda aún no le han permitido jugar esta temporada, y el mexicano Héctor Herrera, que retornó antes de su selección con una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo.

También han regresado a Madrid, aunque no pasaron por las instalaciones rojiblancas, el portero croata Ivo Grbic, los brasileños Felipe Monteiro y Renan Lodi, y los uruguayos José María Giménez y Lucas Torreira. Este último ha dado positivo por COVID-19 en los test que realiza el club a los internacionales que retornan, por lo que se ha aislado en su domicilio.

El Atlético no recuperará al delantero uruguayo Luis Suárez hasta dentro de semana y media, cuando el delantero charrúa cumpla la cuarentena por el positivo que dio con la selección de su país el lunes pasado.

Sí se esperan para este miércoles los regresos de los dos internacionales que juegan este martes sus últimos encuentros de la Liga de Naciones: el portero esloveno Jan Oblak, en el Grecia-Eslovenia en Atenas, y el lateral inglés Kieran Trippier, en el Inglaterra-Islandia en el estadio londinense de Wembley.

(c) Agencia EFE