Torneo infantil recuerda el 8-0 del Real Madrid a Millonarios

La cuenta en Twitter de Los Paisitas bromeó con el equipo Embajador luego de un abultado resultado en su tradicional torneo anual.
La cuenta en Twitter de Los Paisitas bromeó con el equipo Embajador luego de un abultado resultado en su tradicional torneo anual.

Poco importa que hayan pasado 7 años desde aquella terrible noche de Millonarios en el Santiago Bernabéu, la goleada en contra por 8-0 ante el Real Madrid sigue fresca en la memoria futbolística del país, especialmente a la hora de bromear.

Año a año, la humillante derrota del club 'Embajador' ante los 'Merengues' es recordada en redes sociales, sea por la fecha o por la coincidencia en el marcador de otros partidos.

Esta vez fue la Corporación Los Paisitas, organizador del torneo Baby Fútbol en Medellín, quien volvió a revivir lo sucedido el 26 de septiembre del 2012: "Municipio de Dosquebradas 8 - Millonarios 0. Perdón, Vereda Monteverde de Turbo 0. La costumbre." publicó este viernes en su cuenta de Twitter.

Los Paisitas hacían referencia al marcador del juego entre Dosquebradas y Monteverde de Turbo, en el fútbol femenino, que terminó con goleada 8-0 a favor del primero y aprovecharon para hacerle la broma a los capitalinos.

El tuit, por supuesto, no tardó mucho en hacerse viral generando más bromas y risas entre los usuarios.

Qué leer a continuación