El torneo boliviano volverá a escena el 27 de noviembre

La FBF se reunió y determinó que el fútbol vuelva a jugarse en Bolivia a partir del próximo miércoles 27 con su fecha 17.
La FBF se reunió y determinó que el fútbol vuelva a jugarse en Bolivia a partir del próximo miércoles 27 con su fecha 17.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en su reunión de Comité Ejecutivo, determinó que el torneo Clausura del fútbol boliviano debe comenzar a partir del 27 de noviembre como una manera para pacificar Bolivia que sufre hace más de un mes de conflictos sociales.

César Salinas, presidente de la FBF; fue el encargado de hacer oficial la información que se manejaba desde hace varios días y señaló que el torneo comenzaría con la fecha 17 porque hasta el 21 de octubre se jugaron 16 fechas del presente campeonato.

El directivo del ente federativo indicó que las autoridades del Ministerio de la Presidencia y el Ministerio del Deporte se comprometieron en brindar la seguridad necesaria a los clubes bolivianos.

El torneo boliviano se paró hace un mes atrás, fue un 23 de octubre cuando se decidió ya no jugar por los diversos conflictos sociales que se produjeron en el país.

Los partidos programados de la décima séptima fecha se jugarán entre este miércoles y jueves: Guabirá con The Strongest, Aurora con Nacional Potosí, Blooming con Royal Pari, Real Potosí con Bolívar, Always Ready con Wilstermann, San José con Sport Boys y Destroyers y Oriente Petrolero.

Qué leer a continuación