El Torino, con el venezolano Rincón de titular, doblega al Génova

Roma, 4 nov (EFE).- El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 2-1 en el campo del Génova, en un partido de la tercera jornada de la Serie A disputado este miércoles tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener a hasta quince contagios por coronavirus.

Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequía de victorias que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la última posición en la Serie A.

El equipo turinés, entrenado por el técnico Marco Giampaolo, apenas había sumado un punto en las últimas cinco jornadas y venía de perder 3-4 contra el Lazio pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 95. Luego, Ciro Immobile en el 96 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 98 hundieron al "Toro".

Una crisis de resultados interrumpida este miércoles en un partido en el que Rincón fue titular y acabó con molestias musculares y en el que también jugó el argentino Cristian Ansaldi en los últimos siete minutos.

El Génova, en el que colombiano Cristian Zapata fue titular, recortó distancias en el minuto 93 gracias a Gianluca Scamacca, pero no pudo salvar puntos del duelo del estadio Marassi.

(c) Agencia EFE