Joao Félix fue sustituido por un golpe en el costado

Madrid, 19 dic (EFE).- El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix fue sustituido en el minuto 73 del partido contra el Elche (3-1) por un "traumatismo costal" recibido en la primera parte, según informó el club rojiblanco.

Joao recibió un golpe en esa zona durante la primera mitad y continuó durante buena parte de la segunda, hasta que fue sustituido por Diego Costa, y queda "pendiente de evolución", según el parte médico publicado por el Atlético en la página web.

En la rueda de prensa, el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone explicó que el mediapunta portugués se había llevado "un golpe fuerte" en la primera mitad que le estaba generando dolor, y por eso fue sustituido.

"El golpe fue fuerte, fue duro, se había visto en la jugada que ellos quieren cortar el contragolpe con el bloqueo a Joao, tuvo ahí bastantes molestias y dolor. Lo veía trabajando bien para el equipo pese a que no estaba cómodo durante el partido, estaba molesto", explicó el entrenador.

"Esperemos que sea solo un golpe, y por eso decidimos hacerle descansar porque el partido se estaba poniendo difícil y necesitábamos piernas", añadió Simeone.

(c) Agencia EFE