Anuncios

Top 5: los mejores latinoamericanos en la jornada de Champions y Europa League

Repasamos la actuación de la legión latinoamericana en los dos principales torneos continentales de Europa, La Champions y la UEFA Europa League en nuestro Top 5 con las mejores actuaciones de la jornada.

Sergio Aguero
Britain Football Soccer – Manchester City v AS Monaco – UEFA Champions League Round of 16 First Leg – Etihad Stadium, Manchester, England – 21/2/17 Manchester City’s Sergio Aguero celebrates scoring their second goal Reuters / Phil Noble Livepic

Alex Sandro (Brasil, Juventus) El lateral brasileño despachó un partido imponente en Oporto, castigando continuamente con sus subidas la banda derecha de la defensa portuguesa. En la que fue su casa entregó una nueva actuación que le confirma como uno de los mejores jugadores de banda de Europa.

Kun Agüero (Argentina, Manchester City) Doblete y asistencia a Leroy Sané justo cuando su equipo más lo necesitaba, justo cuando él más lo necesitaba tras unas semanas en el centro del debate por su rendimiento. Es el futbolista con más clase del equipo celeste.

Willy Caballero (Argentina, Manchester City) Dubitativo al inicio recibió algún pito de la grada pero supo resucitar con paradas en los momentos decisivos del duelo frente a un Mónaco ambicioso. Dos atajadas suyas frente a Falcao cimentaron un triunfo vital para los ingleses.

Radamel Falcao (Colombia, Mónaco) Tremendo su segundo gol y pudo hacer un tercero si llega a convertir el penalti. Ha regresado a su mejor momento de forma, recuerda ya al Falcao imponente del Atlético, y lo sigue demostrando incluso en los escenarios más exigente.

Gustavo Cabral (Argentina, Celta) El defensa central del Celta anotó el minuto 108 el gol que clasifica a la entidad gallega para los octavos de final de la Europa League. Mientras Berizzo le imploraba que buscase el remate el el segundo palo, el defensa se fue al primero para transformarse en héroe.

También te puede interesar:

Chicharito Hernández lidera con un doblete nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

Eterno Ibrahimovic: camino de los 30 goles por temporada por sexto año consecutivo

Zemanlandia: la ilusión regresa al Pescara