Anuncios

Top 5: las mejores actuaciones latinoamericanas de la jornada

Edinson Cavani, mejor artillero en la historia del Paris Saint-Germain (Foto: Reuters)
Edinson Cavani, mejor artillero en la historia del Paris Saint-Germain (Foto: Reuters)

De la regularidad implacable de Messi al fuego de Cavani, que ya es historia viva de la liga francesa. De la contundencia de Vidal al grito reivindicativo de Navas, repasamos las mejores actuaciones latinoamericanas de la jornada en las grandes ligas del viejo continente.

Lionel Messi (Argentina, Barcelona) Sin despachar un partido brillante, encontró tiempo para fabricar un par de perlas de calidad superior (tremendo pase a Luis Suárez entre las piernas del defensor) y para sellar la remontada frente al Alavés con un tiro libre ejecutado con suavidad y eficacia.

Keylor Navas (Costa Rica, Real Madrid) El arquero tico, cuestionado en cada mercado de fichajes desde que se hizo cargo del uno madridista, sostuvo a su equipo en Mestalla con dos atajadas providenciales a Kondogbia y Parejo. Cimentó la importante goleada.

Arturo Vidal (Chile, Bayern Múnich) El incombustible volante chileno anotó en el cuarto en el 5-2 muniqués frente al Hoffenheim. Su oportuno cabezazo sirvió para encarrilar un partido que a fakta de media hora para el final todavía no había encontrado dueño.

Neymar (Brasil, PSG) Doblete para coronar un ramillete de jugadas excelso. Camina un paso por delante del resto en su liga por repertorio y brillantez. Un mago.

Edinson Cavani (Uruguay, PSG) Imposible no destacar esta semana el rendimiento del delantero uruguayo del PSG. Con su gol al Montpellier se ha convertido en el mejor artillero de la historia en el club parisino. 157 gritos por los que ya es leyenda.

También te puede interesar:

Alexis Sánchez, rendimiento inmediato en el Manchester United

Coutinho y la nueva ola blaugrana

Real Madrid: un túnel, un antídoto o un veneno