“Tony” Serpa: “River es el campeón del ping-pong”

·2  min de lectura
Tony Serpa, periodista de TyC Sports, analizó el rendimiento de River Plate
Captura TV

El panelista de Superfútbol, “Tony” Serpa, analizó el rendimiento de River Plate en los últimos partidos que disputó, y por su falta de eficacia, definió al equipo como al “campeón del ping-pong”, en alusión al juego que mide los puntos en función de las situaciones de gol creadas.

“Yo no recuerdo cómo se dice en terapia, cuando vos tus problemas se los trasladas a otro, no te hacés cargo de tus problemas, esa proyección de tu problema en el rival. Después de 10 años de terapia, todavía no me lo recordaba. El problema es de River”, opinó.

“Gringo” Cingolani, tras su comentario machista en TyC Sports: “Tuve una frase desafortunada”

Luego, Serpa preguntó “cómo se ganan los partidos” y cuestionó que se hable de “merecimientos” cuando se refiere a River. En ese sentido, citó los casos de los partidos de “La Banda” frente a Estudiantes de La Plata (1 a 2), Argentinos Juniors (0 a 1) y Racing Club (0 a 0) y recordó que hasta el momento, el conjunto millonario, al margen del juego vistoso que despliega, acumula dos derrotas y dos empates.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“River es campeón de ping pong en este torneo. Al fútbol se gana con goles y no los hace, o te hace seis a Godoy Cruz y (Rafael Santos) Borré no aparece ni contra Boca, ni contra Racing”, sentenció.

Desopilante: a qué obras de arte se parecen Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y Jose Mourinho

Finalmente, el cronista cuestionó que Gallardo le eche la culpa al árbitro porque “pierde el tiempo anotando”, y dijo que nunca lo vio a Guardiola, cuya propuesta de juego también es ofensiva, quejarse de algo similar: “Hacé los goles si querés ganar los partidos. Si sos tan bueno, ganá. Siempre la culpa es de los demás, nunca es tuya”, concluyó.