Tony Serpa cruzó a Diego Díaz por defender el “fútbol comunista” de San Lorenzo

·2  min de lectura
ESTUDIANTES DE LA PLATA VS SAN LORENZO DE ALMAGRO.
FESTEJO DEL PRIMER GOL DE SAN LORENZO.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL.
FOTOBAIRES

El conductor de Superfútbol, Diego Díaz, que también es un confeso hincha de San Lorenzo, abrió la edición de este martes destacando la actuación de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, y ponderó en particular la “solidaridad” y “colaboración” con la que el conjunto que dirige Diego Dabove encaró el encuentro.

“Cuando uno está en el fondo del mar, no se puede poner en exquisito. ¿Qué es lo que para mí se necesitaba? Obrero, solidaridad, colaboración, cooperativismo, el ‘todos vamos para el mismo lado’. Y eso, con niveles que todavía tienen que subir mucho más, para estar a la altura de lo que cada uno de los jugadores tiene como posibilidad de hacer en cancha” analizó Díaz.

Esteban Edul calificó de “soberbio” a un compañero y pidió disculpas: “Se me escapó”

Al mismo tiempo, el exfutbolista hizo la salvedad de que todos los jugadores del Ciclón que arrancaron como titulares ante el Pincha “juegan bien” y “por algo están en Primera (División)”. En el decisivo partido del equipo azulgrana ante el Pincha, ni Ángel ni Óscar Romero fueron titulares.

Diego Omar Dabove DT de San Lorenzo de Almagro.
ARCHIVO LA NACION


Diego Omar Dabove DT de San Lorenzo de Almagro. (ARCHIVO LA NACION/)

Los panelistas Tony Serpa y José Chatruc no estuvieron de acuerdo con la mirada del animador televisivos. Según ambos periodistas, la decisión de apartar del equipo a los gemelos paraguayos “es una muestra de debilidad” por parte del director técnico. Para Díaz, en tanto, no es así ya que tampoco pudieron administrarlos ninguno de los directores técnicos anteriores (Diego Monarriz, Juan Antonio Pizzi y Mariano Soso)

El show de Gonzalo Higuaín en la MLS: cantó y bailó “Despacito” para sus compañeros

Acto seguido, Serpa acusó al conductor de defender “el fútbol comunista”, ya que consideró que todos los jugadores que estuvieron en cancha ante Estudiantes son “iguales”: “Cuando tenés estrellas, no las sabés manejar”, remató.

Oscar y Angel Romero
estudiantes san lorenzo
futbol
archivo


Oscar y Angel Romero estudiantes san lorenzo futbol (archivo/)

Finalmente, Díaz argumentó que en situaciones críticas como la que él estima se encuentra San Lorenzo, se precisan futbolistas con “inteligencia” y que sepan “arremangarse los pantalones”.