Tony Parker recuerda su doloroso divorcio con Eva Longoria

Fue en noviembre de 2010 cuando Eva Longoria –en la cima de su carrera por su papel en Mujeres Desesperadas- solicitó el divorcio de su marido, la estrella de la NBA de origen francés, Tony Parker. Una ruptura, con terceras personas involucradas, que ahora el deportista quiere recordar.

null
null

“Es cierto que fue una experiencia difícil y dolorosa de mi vida”, cuenta el jugador de baloncesto durante un entrevista en el Canal + francés, mientras pasea por los monumentos típicos de París. “Esa exposición, yo no la podía controlar. Este es el mundo en que vivimos hoy en día, todo está en Internet y en las redes sociales. Nunca presté atención a lo que decía la gente alrededor. Hollywood, es otro mundo, un nivel por encima".

El ex de Eva Longoria, Tony Parker, se ha casado de nuevo

Eva Longoria y Axelle Francine, pasado y presente de Tony Parker, a examen

Tras siete años junto a Eva Longoria y tres como marido y mujer, la actriz descubrió cientos de mensajes en el móvil de su marido con una amiga común, la mujer de Brent Barry, compañero de Parker en el equipo de la NBA, San Antonio Spurs, durante los años 2004 y 2008. A raíz de conocerse estos datos a través del presentador Mario López -gran amigo de la actriz-, Parker admitió la evidencia de haberse intercambiado cientos de mensajes insinuantes con Erin Barry, pero aseguró, a través de fuentes cercanas, que nunca mantuvo contacto sentimental con la que entonces era esposa de Barry.

null
null

VER GALERÍA

"No es fácil dejar una relación, porque cuando me involucro en algo, yo quiero hacerlo bien", contó el deportista al citado medio. Siempre reticente a hablar sobre el tema, el deportista da estas explicaciones que llegan cinco años después y cuando su vida ha cambiado radicalmente: en abril del 2014 se convirtió en padre y en agosto de ese mismo año se casó con la periodista Axelle Francine.

null
null

VER GALERÍA

"Soy un hombre nuevo. Nunca imaginé sentir tanto amor en esta faceta de mi vida. Al principio pensaba que podía ser algo que estuviera en segundo plano”, contó Tony Parker a Paris Match el pasado verano hablando de su papel como padre tras el nacimiento de Josh. “Nunca pensé que ser tan feliz”, zanja el jugador que parece haber dejado atrás una ruptura que dio la vuelta al mundo.