Toni Nadal: "No sé si Jarry y Garín llegarán al nivel de Massú o Ríos"

Agencia EFE

Madrid, 22 nov (EFE).- Toni Nadal, director de la Rafa Nadal Academy, opinó este viernes que los chilenos Nicolás Jarry y Cristian Garín son "buenos jugadores", aunque no se aventuró a señalar que llegarán al nivel de Nicolás Massú, Marcelo Ríos o Fernando González.

Toni Nadal acudió en la Caja Mágica a la presentación del Máster Futuro Nacional MAPFRE de tenis que se disputará en Manacor entre el 18 y 21 de diciembre y fue preguntado sobre su opinión acerca de Nicolás Jarry (número 77 ATP) y Cristian Garín (33), los dos mejores jugadores chilenos en este momento.

"Jarry y Garín se van a mantener entre los cien primeros porque tienen buena calidad. A Garín le conozco más y creo que es técnicamente muy completo. Le costó dar el salto tras ganar Roland Garros Júnior (2013), se paró un poco, pero ha mejorado", señaló.

Para Toni Nadal, Chile tendrá "dos buenos jugadores en el futuro", aunque admitió que no sabe "si al nivel de Nicolás Massú, Marcelo Ríos o Fernando González. Dependerá de ellos y de su compromiso para querer evolucionar", concluyó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación