La determinación de Kroos deja en evidencia la excusa del temporal de Zidane

Borja González
·3  min de lectura
Toni Kroos y Zinedine Zidane atendiendo a los medios tras el partido ante Osasuna. (Fuentes: Twitter/@MovistarFutbol/@elchiringuitotv)
Toni Kroos y Zinedine Zidane atendiendo a los medios tras el partido ante Osasuna. (Fuentes: Twitter/@MovistarFutbol/@elchiringuitotv)

Tanto Toni Kroos como Zinedine Zidane atendieron a los medios de comunicación tras el empate a cero frente a Osasuna. Ambos fueron preguntados por el temporal Filomena que azota a España, pero sólo el técnico francés lo utilizó de excusa del ‘pinchazo’.

El centrocampista alemán compareció a pie de campo y demostró que el victimismo no va con él. Es un ganador nato al ser preguntado por la influencia del temporal en el terreno de juego y, a su vez, el estado de este en el resultado: “No hay excusas del campo, hemos jugado los dos en este campo, no fue por el campo”.

Sin embargo, la estrategia de Zidane ha sido totalmente opuesta a la de su jugador. El entrenador no ha querido dejar escapar la ocasión de ‘rajar’ contra LaLiga por haber permitido la celebración del partido.

La diferencia de criterios entre dos de las figuras más queridas del Real Madrid no ha pasado desapercibida para los aficionado al fútbol, que se sitúan más del lado de Kroos.

Más historias que te pueden interesar: