Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El arte de Toni Kroos para meterse en charcos fuera del campo de fútbol

El bueno de Toni Kroos muestra una imagen en Internet bastante alejada del futbolista serio y tranquilo que vemos sobre los terrenos de juego. Y es que el alemán suele enseñar su lado más irónico y sarcástico en las redes sociales y no tiene problemas en trolear si alguno le busca.

Toni Kroos durante la vuelta de semifinales de Champions frente al Chelsea. (Foto: James Williamson / AMA / Getty Images).
Toni Kroos durante la vuelta de semifinales de Champions frente al Chelsea. (Foto: James Williamson / AMA / Getty Images).

La última víctima de sus bromas ha sido Mason Mount, el joven jugador del Chelsea que marcó el segundo tanto de la vuelta de semifinales de Champions frente al Real Madrid. Tras eliminar al conjunto blanco, el centrocampista se acordó de unas declaraciones que Kroos realizó antes de la eliminatoria. “En 15 años ninguno de sus jugadores individualmente me ha quitado el sueño, juegan bien como equipo, no podría destacar a ninguno,” dijo el alemán.

Mason Mount celebra el gol que marcó ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Champions. (Foto: Darren Walsh / Chelsea FC / Getty Images).
Mason Mount celebra el gol que marcó ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Champions. (Foto: Darren Walsh / Chelsea FC / Getty Images).

El inglés le contestó tras eliminar al Madrid. “Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles”, declaró.

Kroos no se ha quedado callado y ha utilizado su cuenta de Twitter para responder tirando de ironía. “Sigo durmiendo bien. Pero bien hecho ayer. felicitaciones. Buena suerte en tu primera final de Champions League”, sentenció citando las declaraciones de Mount.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Como decíamos, Kroos muestra habitualmente su faceta de trol en las redes sociales e incluso se ha metido con algunos de sus compañeros de equipo, como hizo recientemente con Lucas Vázquez cuando este sorteó 10 camisetas suya en Instagram. “No la quiero. Gracias”, le escribió el mediocentro.

El comentario que Kroos le dejó a Lucas Vázquez en su Instagram. (Foto: Instagram / @lucasvazquez91).
El comentario que Kroos le dejó a Lucas Vázquez en su Instagram. (Foto: Instagram / @lucasvazquez91).

También fue muy sonado el vacile que le hizo a uno de sus haters, que le criticaba por su salario. “200 toques de balón por partido, de los que 190 van hacia atrás o de tres a cinco metros para un lado. ¿Por eso cobra 20 millones por temporada? No es un líder, es un pesado”, comentaba este aficionado, a lo que Kroos respondió: “No subestimes el sueldo. El resto es correcto, por supuesto. Feliz Navidad”.

Antes ya había respondido a otro tuitero que le acusó de estar sobrevalorado. “Sí, pero no se lo digas a nadie”, le dijo.

Con Aubameyang protagonizó un encontronazo a cuenta de las celebraciones de los goles. El alemán había dicho que la manera de festejar del gabonés no era un buen ejemplo para los jóvenes y el del Arsenal saltó en Twitter. “Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides”, escribió junto a una fotografía con un dibujo de él realizado por un niño al que le preguntaron qué significa la felicidad.

“ESTE Toni Kroos tiene tres hijos”, le respondió el del Madrid adjuntando el emoticono del beso.

El alemán ha llegado a vacilar en las redes hasta a su propio equipo. Fue cuando el Real Madrid subtituló en Twitter unas declaraciones que había realizado en español, algo que Kroos no entendió. “¿Subtítulos en español? ¿Por qué?”, se preguntaba.

Aunque el troleo más recordado del jugador blanco en Internet es la manera en que felicitó a sus seguidores el año 2017 sustituyendo el 1 por la bandera de Brasil y el 7 por la de Alemania, resultado de la semifinal entre ambas selecciones del Mundial de 2014.

Se armó tal revuelo que hasta tuvo que publicar después otro mensaje. “Fue una pequeña broma. Les deseo a todos un feliz año nuevo”, escribió.

Más historias que te pueden interesar: