Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gesto de Kroos que ayudó a la expulsión de Arturo Vidal y pasó desapercibido

MILAN, ITALY - NOVEMBER 25: (BILD ZEITUNG OUT) Arturo Vidal of FC Internazionale gets the red card during the UEFA Champions League Group B stage match between FC Internazionale and Real Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on November 25, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Sportinfoto/DeFodi Images via Getty Images)
Arturo Vidal del FC Internazionale se gana la tarjeta roja por sus airadas protestas durante el partido de UEFA Champions League contra el Real Madrid, con Toni Kroos merodeando. (Foto: Sportinfoto/DeFodi Images vía Getty Images)

La forma agresiva de Arturo Vidal de protestar al colegiado Anthony Taylor tras ver la primera cartulina amarilla precisamente por pedirle la revisión de un posible penalti, ha eclipsado en un primer momento un detalle determinante que ayuda a que el árbitro enseñe la segunda tarjeta al chileno.

Es el momento más polémico de la noche, pero Vidal se lo ganado a pulso. Una vez amonestado no ha sabido inexplicablemente calmarse y ha dejado a su equipo en cuadro en una auténtica final para seguir vivo en Liga de Campeones. La toma no deja dudas: el medio del Inter se encara envalentonado a Taylor que, antes de sacarle la segunda amarilla se nota que se iba a tomar un segundo más de aguante, cuando llega Toni Kroos y le recuerda que es una situación clara de expulsión con tan sólo tocarle levemente el brazo.

La diferencia entre dos jugadores de dilatada trayectoria es notoria. El fútbol es para los más listos.

A partir de la roja a Arturo Vidal, el partido ha decaído y el Inter, que ya estaba siendo dominado por el Madrid, no ha sabido en ningún momento sacarle las cosquillas a los de Zidane, que una vez más se reivindica en su competición fetiche.

En cambio, Antonio Conte no ha estado muy acertado. Pese a la expulsión, no ha dado muestras en ningún momento de tener claro cómo cambiar el devenir del encuentro. Al final, el veto de Sergio Ramos a Florentino Pérez en su día va a ser una buena decisión.

Más historias que te pueden interesar: