Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tomlin critica a Brown por video en medios sociales

PITTSBURGH (AP) — El entrenador de los Steelers de Pittsburgh Mike Tomlin lamentó las palabras que usó para describir a los Patriots de Nueva Inglaterra, pero también está molesto con el wide receiver Antonio Brown por mostrar en vivo los comentarios subidos de tono de Tomlin en las redes sociales.

Tomlin dijo el martes que la decisión de Brown de transmitir más de 15 minutos de lo que sucedía en los vestuarios de Pittsburgh tras una victoria en los playoffs contra Kansas City fue "tonta" y "egoísta".

El entrenador añadió que el estelar jugador será penalizado, pero dijo que Brown jugará en el partido de campeonato de la Conferencia Americana el domingo contra los Patiots.

El video de Brown por Facebook Live fue visto más de 900.000 veces antes de ser borrado. En el mismo, Tomlin usa varios epítetos, incluyendo uno dirigido a los Patriots, porque Nueva Inglaterra va a tener un día extra de preparación por haber vencido a Houston el sábado, un día antes que Pittsburgh eliminó a los Chiefs.

Para Tomlin, lo menos que hubiera querido es que los Steelers pusieran atención en algo distinto a buscar la manera de finalmente vencer a Tom Brady en la postemporada.

"No solo es una violación de nuestro reglamento, sino del reglamento de la liga, y él lo sabe", declaró Tomlin.

Tomlin aceptó la responsabilidad por sus frases, aunque ignoraba que lo estaban grabando al hablar.

"La responsabilidad asociada por estar involucrado en esto, por una cuestión de ser un ejemplo, es algo que asumo en lo individual", señaló Tomlin. "Es algo que nosotros, como equipo y organización, aceptamos. Ese lenguaje es lamentable".

También son las acciones de Brown, un jugador con fama de divo. De haber sido tomado en la sexta ronda del draft, Brown se ha transformado en uno de los mejores wide receivers de la NFL.

Esta temporada se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia que encadena cuatro temporadas seguidas con 100 pases atrapados.

Como jugador, Brown es un jugador de gran clase. También es uno que a cada rato sale en la televisión como rostro publicitario de diversos productos. Y es muy activo en las redes sociales, con 1,5 millones de seguidores en Instagram y otros 650.000 en Facebook.

Aunque Tomlin dijo no estar "muy inquieto" por el contenido del video, sí expresó inquietud por la falta de buen juicio por parte de Brown.

"Debe irritar a tus compañeros cuando tienen que estar respondiendo preguntas sobre cosas que no tienen que ver con el juego", afirmó Tomlin.