Tomas Soucek evita la derrota del West Ham

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 27 dic (EFE).- El checo Tomas Soucek, con un remate de cabeza en el tramo final, evitó la derrota del West Ham en el estadio de Londres ante el Brighton (2-2), que fue siempre por delante en el marcador y que no pudo abandonar la crisis que le persigue en los últimos partidos.

El conjunto visitante de Graham Potter, que acumula ya seis encuentros sin vencer, tuvo el triunfo en la mano. En dos ocasiones estuvo por delante y en ambas respondió el West Ham.

Al borde del descanso, el francés Neal Maupay recogió un balón suelto dentro del área y batió al polaco Lukasz Fabianski.

No pudo mantener la renta el equipo visitante. A la hora de juego, el argentino Manuel Lanzini aprovechó un barullo dentro del área para ceder la pelota a Benjamin Johnson, que ejecutó un tiro fuera del alcance del portero español Robert Sánchez.

El Brighton volvió a adelantarse en el 70. En una acción que nació en un córner. Lewis Dunk interceptó un despeje de la zaga local y su tiro alcanzó la red.

Pero a siete del final, Aaron Cresswell botó un saque de esquina y Lewis Dunk, de cabeza, estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

La igualada complica al Brighton, cada vez más cerca del descenso. Solo dos puntos le distancian del Fulham, antepenúltimo. El West Ham, que lleva dos empates y una derrota en sus tres últimos compromisos queda a mitad de tabla, lejos ahora de la parte alta.

(c) Agencia EFE