Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roncero se marca un dúo musical con una mujer del público con una canción popular de Castilla-La Mancha

El 'dúo dinámico' castellanomanchego (Twitter/@elchiringuitotv)
El 'dúo dinámico' castellanomanchego (Twitter/@elchiringuitotv)

‘El Chiringuito de Jugones’ ha vuelto a dejar un momento televisivo para el recuerdo. Uno de sus tertulianos más mediático, Tomás Roncero, fue retado por una mujer a cantar una canción popular de Castilla-La Mancha. Las voces no son las mejores, pero el periodista del ‘As’ demostró que tratándose de su tierra no le pilla nadie.

Al final del programa de Josep Pedrerol, como es habitual, se da la oportunidad a los miembros del público a presentarse y opinar sobre lo que les venga en gana. Una mujer, que se presentó como “la madre de él”, señalando a su hijo, que habló por el micrófono previamente, primero se arrancó pidiendo un horario que quite menos el sueño y acabó retando a Roncero a cantar con ella. La canción es la popular ‘A la Mancha manchega’, un himno en la tierra del Quijote.

Habrá que pedir al programa que pedir al programa que den prioridad a sus seguidores manchegos para acudir al plató, siempre y cuando eso derive en instantes como el vivido con Tomás Roncero, que necesita poca chispa para arrancarse.

Más historias que te pueden interesar: