"Tomamos las críticas para bien", asegura "Pol" Fernández

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Al Cruz Azul no le hacen ruido las críticas que han recibido por este pobre arranque en el Apertura 2019, en el cual han sumado apenas una victoria en cuatro partidos.

Son cinco puntos los que suma La Máquina, ubicada en la posición 10 de la clasificación. Una victoria mañana sobre el Atlas, los colocaría en zona de Liguilla, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 5.

"Las críticas son parte del deporte. Las tomamos para bien, siempre que sean respetuosas. Estamos enfocados en lo que tengamos que hacer", dijo Guillermo Fernández.

Los cementeros sumaron su primera victoria el sábado pasado (2-0 sobre FC Juárez) y aspiran a cosechar la segunda consecutiva en su visita al estadio Jalisco, para revertir la situación de este mal comienzo en la temporada.

"El partido contra Atlas nos dará la oportunidad de ratificar lo bueno que hicimos en casa. Vamos por los tres puntos y recuperar posiciones en la tabla, es nuestro principal objetivo", agregó el argentino.

Qué leer a continuación