El dios lo hizo de nuevo. Tom Brady y sus Buccaneers ganan el Super Bowl de forma aplastante

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady shouts after running on to the field before the NFL Super Bowl 55 football game between the Kansas City Chiefs and Tampa Bay Buccaneers, Sunday, Feb. 7, 2021, in Tampa, Fla. (AP Photo/Mark LoMoglio)
(AP Photo/Mark LoMoglio)

Tom Brady lo volvió a hacer. Por séptima ocasión ha ganado un Super Bowl y esta vez lo hizo con Tampa Bay de una manera aplastante, dejando tendido en el campo a los Chiefs de Kansas City que no pudieron anotar ni un solo touchdown para terminar con un marcador de 31-9.

El séptimo título de Tom Brady en el Super Bowl fue tan normal, pese a la mudanza al sur para jugar en un nuevo equipo y conferencia durante una pandemia.

Brady lanzó un par de pases de touchdown a su viejo amigo Rob Gronkowski y otro a su camarada Antonio Brown, y los Buccaneers de Tampa Bay dieron cuenta el domingo 3-19 a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City en su propia casa en el Super Bowl 55.

El mejor quaterback de todos los tiempos extendió su récord de conquistas del Super Bowl. Ahora son siete coronas en 10 intentos, el primero ajeno a la tutela del entrenador de los Patriots Bill Belichick.

TAMPA, FLORIDA - FEBRUARY 07: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers and Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs speak after Super Bowl LV at Raymond James Stadium on February 07, 2021 in Tampa, Florida. The Buccaneers defeated the Chiefs 31-9.  (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)
(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Vigente más que nunca a sus 43 años, Brady eclipsó su récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl. También emuló a Peyton Manning como los únicos mariscales de campo que se han proclamado campeones de la NFL con múltiples franquicias.

Los Buccaneers (15-5) conquistaron sus segundo título y el primero en 18 años, el primero equipo que disputa la cita máxima del fútbol americano en su feudo, el cierre de una inusual y dura temporada que se llevó a cabo en medio de la pandemia de coronavirus.

La victoria de Tampa impidió a Mahomes y los Chiefs (16-3) poder convertirse en el primer equipo que repite como campeón desde los Patriots de Brady en 2003-04.

TAMPA, FLORIDA - FEBRUARY 07: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers reacts with teammates late in the fourth quarter against the Kansas City Chiefs in Super Bowl LV at Raymond James Stadium on February 07, 2021 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)
(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

También debes ver:

Conductor embiste a familia con dos menores y lo dejan libre | IMÁGENES FUERTES