Tom Brady recibió de nuevo a Antonio Brown en su casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Tom Brady recibió a Antonio Brown en los Buccaneers de Tampa Bay y en su casa.

De acuerdo con Jay Glazer, el veterano quarterback dejó que el receptor se quedara en su hogar, en Florida, cuando firmó su contrato con los Bucs.

Brady todavía renta la lujosa mansión de Derek Jeter, cinco veces campeón de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York y miembro del Salón de la Fama.

Los Buccaneers (5-2) enfrentan esta noche a los Giants de Nueva York (1-6), en el Raymond James Stadium.

No es la primera vez que el veterano recibe a Brown bajo su techo, ya que cuando llegó a los Patriots de Nueva Inglaterra, también le prestó una habitación en su casa de Boston, aunque no duró mucho porque Antonio recibió una denuncia por una supuesta agresión sexual y fue cortado por los Pats.

Si Rob Gronkowski, Mike Evans, Chris Godwin, Ronald Jones, LeSean McCoy y Leonard Fournette no eran suficientes, el quarterback convenció a Tampa Bay de firmar a Brown, por esa conexión que tuvieron por un par de semanas en Nueva Inglaterra.

AB fue seleccionado por los Steeleres en el Draft de 2010 y disputó 130 partidos para Pittsburgh, para 11 mil 207 yardas y 74 touchdowns en nueve temporadas; sin embargo, conflictos internos con el entrenador Mike Tomlin y varios compañeros lo marginaron del equipo. En 2019, firmó con los Raiders pero, antes de que arrancara la campaña, lo cortaron por indisciplinas.

Todavía se desconoce si Antonio jugará esta noche, pero el head coach Bruce Arians lo elogió en la semana.