Tom Brady presente en el debut 2021 del Inter Miami de Beckham ante LA Galaxy en la MLS

Ronald Ortega
·1  min de lectura

Al parecer, a Tom Brady no solo le gusta la National Football League (NFL), sino que también muestra preferencia por la Major League Soccer (MLS), pues este 18 de abril se acercó al Drive Pink Stadium de Inter Miami para disfrutar del debut de la escuadra de David Beckham en la temporada 2021 ante Los Angeles Galaxy.

Así es, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y actual monarca del deporte del ovoide se acercó a alentar al club en Miami, en una tarde perfecta para la práctica y disfrute del balompié, aprovchando que está de vacaciones en su respectiva disciplina.

Recordemos que TB12 comandó a los Buccaneers de manera sensacional en la campaña 2020-2021, para guiar al equipo a derrotar a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV y adjudicarse su séptimo trofeo Vince Lombardi junto al ya acostumbrado anillo.

Tom Brady en el Drive Pink Stadium (Foto: @InterMiamiCF)
Tom Brady en el Drive Pink Stadium (Foto: @InterMiamiCF)

Inter Miami vs Los Angeles Galaxy

En el partido inaugural para Inter Miami en la temporada 2021 de la MLS, debió medirse ante nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy, una de las escuadras más completas en el balompié estadounidense que busca hacer de las suyas en este nuevo torneo.

Inter Miami (Foto: @InterMiamiCF)
Inter Miami (Foto: @InterMiamiCF)

Sin embargo, la tropa de Phil Neville se encargó de armar una plantilla que pudiese competir de manera más sólida en comparación con la actuación realizada en 2020, cuando alcanzaron llegar a los play-in para quedar fuera en dicha instancia.