Tom Brady mete a los Buccaneers a Playoffs

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- En su primer año como quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady clasificó a los Playoffs y rompió un récord de la franquicia.

El veterano apenas jugó los dos primeros cuartos en la paliza de los Bucs sobre los Lions de Detroit (47-7), pero eso fue suficiente para lanzar cuatro pases de anotación, 348 yardas y una efectividad del 81 por ciento.

Con estos números, Brady se convirtió en el pasador con más touchdowns en una sola temporada para Tampa Bay (36), al superar los 33 que lanzó Jameis Winston el año pasado.

Además, consiguió que los Buccaneers de metieran a la postemporada de la NFL por primera vez en 13 años. Los de Florida no disputaban juegos de eliminación directa desde la campaña 2007, cuando fueron eliminados rápidamente en la ronda de comodines, por los Giants de Nueva York (quienes ganarían esa edición del Super Bowl).

"Cuando jugamos como sabemos que podemos hacerlo, es muy difícil vencernos", recalcó Brady, al término del encuentro en el Ford Field.

A sus 43 años de edad, Tom lideró este camino para Tampa Bay (10-5), aunque se quedó corto en ganar el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, debido a que los Saints de Nueva Orleans (11-4) ya amarraron ese lugar desde el viernes.

Los Lions (5-10) disputaron el partido sin su entrenador interino, Darrell Brevell, debido al rastreo de contactos con infectados de Covid-19, y Matthew Stafford se lesionó en el primer cuarto del encuentro.