Tom Brady va por marca de Bill Belichick en el Super Bowl

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Tom Brady, después de ganar su séptimo anillo de campeonato del Super Bowl, va por la única persona que tiene más que él: Bill Belichick.

El todavía head coach de los Patritos de Nueva Inglaterra cuenta con ocho títulos en la era moderna de la NFL, con ocho (seis con Pats y dos con los Giants de Nueva York, como coordinador defensivo).

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay se convirtió apenas en la tercera persona en llegar a esa cifra de títulos dentro de la Liga, tras Neal Dahlen y su exentrenador.

Dahlen fue administrativo de los 49ers de San Francisco, durante la época de los cuatro títulos conseguidos por Joe Montana y el quinto de Steve Young; posteriormente, pasó a los Broncos de Denver, donde ganó un par más.

Brady consiguió este domingo, en la edición LV del Super Bowl, su séptimo campeonato, que extiende su récord como el único jugador en llegar a esa cifra. Con Nueva Inglaterra ganó seis.

Ahora, al tener todavía un año de contrato asegurado con Tampa Bay, puede empatar a Belichick si repite la corona en el próximo Super Bowl, a disputarse en Los Ángeles. Brady tendrá 44 en cuanto arranque la nueva temporada.