Tom Brady será jugador de Tampa Bay

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Algunas horas después de que Tom Brady anunciara el fin de su ciclo con los Patriots de Nueva Inglaterra -equipo con el que ganó seis anillos de Super Bowl-, el quarterback ya tiene nuevo hogar.

La NFL informó que el '12' alcanzó un acuerdo con los Buccaneers de Tampa Bay y, mediante su canal oficial, reportó que el vínculo incluirá 30 millones de dólares por temporada para el legendario jugador.

Cuando el oriundo de California comunicó que no continuaría en Nueva Inglaterra, tanto los Bucs como los Chargers se posicionaron como potenciales destinos, pero los Bolts terminaron por hacerse a un lado en la carrera por sus servicios, aun después de terminar su relación con Philip Rivers.

A los 43 años de edad, Brady iniciará su vigésimo primer temporada en la mejor liga de futbol americano del mundo y reemplazará a Jameis Winston, quien había sido el mariscal de campo principal de la franquicia los últimos cinco años, desde que fue la primera selección del draft de la NFL.

En las próximas horas, el anuncio será dado y, oficialmente, Tom Brady será jugador de Tampa Bay.


Qué leer a continuación