Tom Brady comparte la respuesta de Gisele Bündchen tras la victoria del Super Bowl

<p>“Sólo le di un gran abrazo. Estaba tratando de encontrar una manera de cambiar de tema muy rápido”.  </p> (Getty Images)

“Sólo le di un gran abrazo. Estaba tratando de encontrar una manera de cambiar de tema muy rápido”.

(Getty Images)

Tom Brady ha revelado la respuesta poco entusiasta de su esposa Gisele Bündchen a su reciente victoria en el Super Bowl como mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

La estrella del fútbol americano que ganó su séptimo Super Bowl el mes pasado compartió la divertida reacción de su esposa durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, donde reflexionó sobre el momento de celebración posterior al juego, que describió como un "gran momento".

Dijo: “Es un gran momento, obviamente, y es la culminación de muchos meses de todos trabajando duro y, como dije, hay tanta gente a nuestro alrededor que nos apoya, y luego, de repente, el juego termina y te das cuenta: 'Ok, la temporada terminó, ganamos el Super Bowl, están tirando confeti'”.

“Y estaba buscando a mi familia. '¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi familia? Y, de repente, veo a mi hijo mayor correr hacia mí. '¡Padre!' Y le di un gran abrazo y vi a mis dos pequeños y de repente vi a mi mujer y le di un gran abrazo y justo cuando lo hice me dice: '¿Qué más tienes que demostrar?'”.

Aunque el mariscal de campo de la NFL, que comparte a su hijo Benjamin, de 11 años, y su hija Vivian, de 8, con Bündchen, y es padre de Jack, de 13, compartió la anécdota mientras se reía, le dijo a Corden que, en el momento, trató de pasar por alto el comentario.

Leer más: Tom Brady lanza el Trofeo Lombardi del barco en el desfile flotante de la victoria del Super Bowl

“Sólo le di un gran abrazo. Estaba tratando de encontrar una manera de cambiar de tema muy rápido, así que creo que pasé a otra cosa con bastante rapidez”, recordó Brady. Después del Super Bowl, el atleta dijo que "regresaría" la próxima temporada.

Al principio de la entrevista, el hombre de 43 años bromeó diciendo que su esposa le da una lista de cosas que debe hacer una vez que termina la temporada de fútbol y le dice a Corden: “Creo que definitivamente hay una parte de eso donde ella dice, ya sabes, 'ok , tu turno, desayunaste esta mañana, sabes estas cosas diferentes que he estado haciendo durante los últimos seis meses mientras tú jugabas fútbol'”.

Pero a pesar de la divertida respuesta de la supermodelo después del Super Bowl, Brady dijo que Bündchen ha sido "increíble".

Mientras hablaba con Corden, a Brady también se le preguntó sobre el desfile de botes de celebración que tuvo lugar después de la victoria de los Buccaneers, durante el cual el jugador de fútbol fue capturado en cámara lanzando el Trofeo Vince Lombardi a sus compañeros de equipo en otro bote mientras su hija Vivian le rogaba que no lo hiciera.

Según un divertido Brady, "no estaba pensando en ese momento" y simplemente pensó que el lanzamiento parecía divertido.

“No hubo un pensamiento. Fue: 'Esto parece muy divertido de hacer'”, recordó entre risas, y agregó que luego se enteró de que el trofeo se habría hundido si hubiera lanzado un “pase incompleto”.

En cuanto a la guía de su hija de ocho años, Brady bromeó diciendo que ella “tenía más sentido común que nadie en toda esa área en ese momento” y que era “realmente lindo”.

Relacionados

Super Bowl: Tom Brady avienta el trofeo Vince Lombardi de yate a yate

Fanáticos de Serena Williams se molestan después de que Brady fue coronado como el mejor de todos los tiempos

Tom Brady: La dieta y rutina que llevó al mariscal de campo a su décimo Super Bowl