Tomás Rincón lidera nómina de Venezuela para enfrentar a Bolivia y Uruguay por eliminatoria

·1  min de lectura
Foto de archivo de Tomás Rincón ante Allan en el partido entre Brasil y Venezuela en Sao Paulo por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022

CARACAS, 31 may (Reuters) - La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el lunes su nómina de convocados, que incluye al mediocampista Tomás Rincón, y al delantero Fernando Aristeguieta, para los partidos de la selección ante Bolivia y Uruguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022.

En la lista preliminar de 30 seleccionados del director técnico de la "Vinotinto", José Peseiro, no figuran el delantero Salomón Rondón y el mediocampista Yangel Herrera, según la información colgada en la cuenta de Instagram de la FVF.

"Todos los jugadores que he convocado pueden ser titulares. Si los he llamado es porque tienen las condiciones", dijo Peseiro, citado en la cuenta de Twitter de la federación. "La fortaleza que debemos tener es jugar como equipo", agregó el seleccionador.

Venezuela visitará a Bolivia en La Paz el 3 de junio y cinco días más tarde recibirá a Uruguay en Caracas.

A continuación la lista de convocados:

Porteros: Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo.

Defensas: Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Luis Mago, Alexander González, Rolf Feltscher y Yohan Cumana.

Mediocampistas: Maurice Cova, Tomás Rincón, Edson Castillo, Cristian Cásseres, José Martínez, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo, Darwin Machís, Matías Lacava, Rómulo Otero, Richard Celis, Jefferson Savarino, Junior Moreno y Freddy Vargas.

Delanteros: Sergio Córdova, Fernando Aristeguieta, Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

(Reporte de Deisy Buitrago. Editado por Javier Leira)