Tomás Boy: Somos afortunados de tener afición

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán FC fue uno de los tres equipos que abrieron las puertas de su estadio en el Guardianes 2020 y es el primero en hacerlo en este certamen.

Pará Tomás Boy, técnico del cuadro mazatleco, son afortunados de contar con la presencia de su afición en un momento tan complicado.

"Es algo padre porque el lugar donde vivimos está en semáforo amarillo y tenemos a nuestra afición que es fundamental. Somos afortunados y la organización ha sido excepcional. Esperemos seguir contando con su apoyo", declaró.

El equipo de Mazatlán sumó sus primeros tres puntos en el Guardianes 2021; sin embargo, el 'Jefe' no se va totalmente conforme.

"Tenemos que mejorar nuestro juego medio. Dejamos de hacer cosas que puede provocar problemas. A balón parado, rebotes, varios problemitas. Tenemos que ser más conscientes".

Boy no descarta que lleguen más refuerzos en el transcurso de las semanas.

"Hemos trabajado con esta plantilla, algunos llegaron tarde y deberán pelear su lugar. Nos falta uno o dos jugadores, uno que ya está jugando, es atacante y nos falta contratar", sentenció.