Tomás Boy le pega a los Tigres del "Tuca"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Tomás Boy salió como torero. Si hubiera existido gente seguro que se hubiera ido aplaudido del Universitario. "El Jefe", el autonombrado "Tigre número 1", con el Mazatlán les fue a ganar a los regios 1-2.

Juego que se inclinó al lado de los mazatlecos gracias a la expulsión de Javier Aquino, pero aún así, los méritos del equipo de Boy se mantienen, mientras que Tigres sigue en su crisis, alimentando más los rumores del por qué la renovación de Ricardo Ferretti no llega.

La noche empezó de espaldas para los Tigres, cuando apenas al minuto 10 de juego, Aquino se hizo expulsar. No fue que el equipo de Ferretti desde ese momento doblara las manos, se acomodó bien en la cancha, pero al final del primer tiempo, una falla de Carlos Salcedo, le abrió las puertas a Michael Rangel para abrir el marcador.

En la segunda parte, Mazatlán se echó para atrás, Tigres fue por el empate y descuidó sus espaldas por donde entró Giovanni y vencer por abajo a Nahuel Guzmán (63’). Carlos González acercó a los regios (75’).