Toluca y Xolos por los tres puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca reciben este domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas la visita de los Xolos de Tijuana en la jornada 15 de Guard1anes 2020.

El conjunto mexiquense que dirige Carlos Adrián Morales buscarán los tres puntos para mantenerse en zona de repechaje, ya que llega a este encuentro con la derrota ante los Pumas.

La escuadra choricera suma siete derrotas, cinco victorias y dos igualadas, marcha como decimo de la tabla, dentro de la zona de reclasificación.

Mientras que los pupilos del argentino Pablo Guede se ubican en la catorceava plaza con 14 unidades y con una derrota a mitad de semana en la final de ida de la Copa MX ante Rayados de Monterrey.

Tijuana en su más reciente cotejo de Guard1anes sucumbieron 2-0 ante Necaxa, siendo su octavo partido perdido en lo que va de la temporada.

Cabe señalar, que los Xolos obtuvieron el triunfo en su última visita a la "Bombonera", sin embargo, los Toluqueños suman seis victorias en sus últimos ocho encuentros celebrados en su estadio.