A Toluca le urge ganar en Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Debido a que el Monterrey, rival de este domingo de los Diablos Rojos, es un equipo que se defiende muy bien y cuenta con una estructura sólida, el Toluca deberá estar atento y ser y paciente al ataque, para imponer condiciones en casa, aceptó Hernán Cristante, técnico choricero.

"Me inclino más que la balanza se pueda poner en nuestro favor en un partido complejo por el ánimo del grupo, por cómo se trabajó durante la semana, por cómo se asumió la última derrota y por lo que se viene haciendo", señaló el timonel argentino.

Cristante consideró que no puede haber sorpresas en el duelo con los regios. "(Monterrey) tiene jugadores que individualmente te pueden hacer diversas tareas y sacar un resultado, entonces hay que ser muy insistentes en el ataque porque es un equipo que se arma muy bien".

Subrayó, que será fundamental "tener el control de balón y no cederlo fácilmente, no apurarse en alguna ejecución", y cuando esto llegue a suceder, "nos tiene que encontrar bien parado y tratar de que ellos no aprovechen el espacio que pueda dejar el equipo en esa amplitud que cualquier equipo busque en el ataque".

El Toluca suma cuatro juegos sin ganar, y, aunque sigue en zona de repesca, debe apretar.