Toluca sale a amarrar repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos buscarán abrirse camino a la Liguilla vía el repechaje en las dos fechas que restan a la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

El primer paso será este viernes, cuando visiten al Necaxa, duelo al que llegan motivados pero con una baja inesperada, la del arquero Luis García, quien reportó positivo en Covid-19.

"Obviamente, el objetivo es ganar estos dos partidos (ante Necaxa y León), cerrar de la mejor manera para poder aspirar a un mejor posicionamiento en la tabla y de ser así, obviamente es muy importante también en repechaje poder jugarlo en casa", dijo Javier Güemes, al concluir el entrenamiento de los Diablos este jueves.

El de Culiacán advirtió que las condiciones de la competencia obligan al equipo a buscar sumar de a tres. "Todo está bien apretado, parejo, tanto como ir para arriba, como ir para abajo, entonces no podemos aflojar, no podemos regalar nada". Consideró que el Estadio Victoria tiene una cancha "que se presta para desarrollar un buen futbol todo el tiempo".