Anuncios

Toluca, con nuevos retos para el Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- "Muy motivado por el comienzo de la Liga", así describió el delantero Michael Estrada los días previos al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX, tras su participación con la selección de Ecuador en la pasada Copa América, y es que aseguró que este nuevo torneo depara a los Diablos Rojos de Toluca, y en lo personal, grandes retos, entre los que destacó tener una buena cuota goleadora con los escarlatas.

"Con la selección tuve una experiencia linda, y hay que seguir trabajando para seguir siendo tomado en cuenta por mi país. Es un privilegio representar a tu gente, y con esa motivación ahora estoy de nuevo en Toluca, esperemos hacer bien las cosas en un nuevo torneo", declaró.

El reto principal en esta nueva etapa, es iniciar con pie derecho la competencia, este viernes en la visita a FC Juárez, pero lo que deseó éxito a todos los compañeros, con la idea de que el trabajo rinda frutos y "que a todos nos vaya bien, que podamos conseguir el objetivo que todo el grupo queremos".

Especialmente en lo que toca a los delanteros, Estrada destacó la incorporación de refuerzos que hará que la competencia interna se mantenga en lo más alto, en beneficio del equipo.

"Con nuevas contrataciones, sabemos que hay buen grupo; esperemos el viernes sea comenzar con pie derecho, que se aun buen torneo para todos y en lo personal, sumar goles", refirió.

Con la emoción previa al debut en el torneo, Estrada dirigió un mensaje a la afición: "La gente como siempre está pendiente de todos nosotros, apoyándonos desde su casa, así que esperando dar una alegría a todos ellos, que están pendientes de nosotros y que se nos dé lo que venimos buscando", dijo.