Toluca y Puebla dan gran juego

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Partidazo en el infierno. Toluca estuvo tres veces con la ventaja, pero el Puebla —con 10 hombres— sacó la casta para igualar el juego a cuatro goles.

Ambos equipos salieron con ganas de agradar, pero fue Toluca el que salió con la ventaja con un cabezazo de Michael Estrada (31').

Al inicio de la segunda parte, Gularte cometió penalti, se fue expulsado y Alexis Canelo anotó el segundo (52'). La Franja reaccionó gracias a un penalti y Santiago Ormeño acercó (57'); de inmediato, Pablo Segovia (60') igualó a dos.

Toluca fue por su resto, y Diego Rigonato sacó trallazo para regresarle la ventaja al Diablo (76'), pero los Camoteros no se dieron por vencidos.

Larcamón fue por todo y logró la igualada con un tanto del joven Daniel Aguilar, quien acababa de entrar, al rematar en el área chica (85').

Rubens Sambueza no se había dado a notar, hasta que mandó el centro a segundo palo, donde Estrada se encontró con la pelota, para poner en ventaja otra vez a los choriceros 4-3 (88'), pero ya en la agonía Daniel Álvarez empató de forma definitiva con un disparo colocado, en el que Alfredo Saldívar pudo hacer más (89').

El resultado es malo para los rojos, quienes llegan a 19 puntos. La Franja arribó a 17 unidades. Gran juego.

* LIGA MX AL DÍA

Los Panzas Verdes vuelven a ganar. Con anotaciones de Ángel Mena (23') y Fernando Navarro (58'), La Fiera se impuso en La Comarca Lagunera y se metió a zona de reclasificación.